Cambio de fecha de la Carrera Canciás al 12 de junio

La organización de la Carrera a la Peña Canciás nos ha pasado la siguiente nota de prensa:

“En la última reunión para la  organización de la XIII Carrera por Montaña Peña Canciás, debido a las particulares condiciones meteorológicas de este año, que están provocando que el recorrido de la carrera encuentre todavía zonas de hielo en la cara sur de la peña y debido a la alta probabilidad de que la mañana de la carrera (y los días previos de limpieza y marcaje) todavía se mantengan dichas condiciones, por razones de seguridad, se ha tomado la decisión de retrasar la fecha de la carrera al próximo:

Domingo, 12 de JUNIO de 2016

El programa de sábado 11 y domingo 12 y los horarios se mantienen invariables. Publicaremos estos cambios en la web de la carrera lo antes posible.

Evidentemente, los corredores que ya estuvierais inscritos en la carrera, tenéis la posibilidad de anular la inscripción, y se procederá a hacer la devolución íntegramente, utilizando el mismo método de pago si fuera posible, o si no, a través de transferencia. Si deseáis anular vuestra inscripción por favor indicarlo al correo: clubcancias@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

Esperamos que entendáis la decisión, que se toma en interés de todos los corredores y de los voluntarios y pedimos disculpas por los problemas que os haya podido ocasionar.

Esperando veros el día 12 de junio,

CLUB PEÑA CANCIÁS”

 

Este cambio va a permitir compensar el calendario del Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas, reduciendo considerablemente el plazo de tiempo sin competiciones que había entre mediados de mayo y agosto.

Anuncios