Apilluelo y Orosia Juanín encabezan la clasificación del Circuito Trangoworld tras Osan

Fuente: TrangoWorld Official.
Foto © Rafa Cored 2016

Foto © Rafa Cored 2016

Tras la segunda carrera del Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas Juan Carlos Apilluelo (G.M.S.) rentabiliza su victoria de La Fueva y tercer puesto de Osán en la categoría Absoluta Masculina, pero seguido de 4 corredores que están en un puño, y que también han participado en las dos carreras (Carmelo Lucea, Daniel Cremades, Daniel Ramón y Sergio Martínez). Tras ellos, Daniel Osanz, el joven campeón de la carrera de Osán.

Más apretada todavía está la clasificación en la categoría absoluta femenina, donde Orosia Juanín encabeza la categoría, seguida de Beatriz Valades, Miren Andueza y Laia Guardia, todas por encima de los 100 puntos.

Recordar que la cita de Canciás se ha retrasado al 12 de junio, con lo cual la próxima carrera será en tres semanas en Boltaña, el sábado 7 de mayo, y es la más larga de las tres que se corren ese día, la maratón de 42,5 kilómetros, la que puntuará para el Circuito. Es una oportunidad para que aquellos más especializados en recorridos largos puedan acortar distancias de cara a la general.

Clasificaciones del Circuito.

Anuncios