Importantes cambios en las clasificaciones del Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas

Este sábado se disputó la impresionante Maratón de O Viento Rondador en Boltaña, en la que tomaron la salida 81 corredores, junto con los 121 de la media Maratón y los 73 de la 9K.

La Maratón discurrió por escenarios tan atractivos como la cima de Nabaín, las pozas del barranco de Sieste o las poblaciones abandonadas de Jánovas y Morcat. Increíbles parajes acompañados de una climatología fresca para correr y que perdonó las fuertes lluvias que se temían. Insuperable el voluntariado y el ambiente.

Tal y como estaba previsto, ha habido importantes cambios en las clasificaciones. En la categoría absoluta masculina pasa a primera posición Guillermo Narvión de GMS, seguido de Carmelo Lucea y de Juan Carlos Apilluelo, seguidos de cerca de otros diez corredores que están por encima de los 100 puntos. El campeonato para ellos está completamente abierto.

En la categoría femenina pasa a primera posición Beatriz Valades, seguida de Orosia Juanin, y en tercera posición empate entre tres corredoras (Laia Guardia, Neus Peiró y Miren Andueza).

En las categorías veteranas Julián García y Beatriz Valades se van destacando en la clasificación acumulando kilómetros en sus piernas.

La próxima cita será el 12 de junio en Fiscal, donde se subirá la ya clásica y preciosa Peña Canciás, la veterana del circuito. Tras esta carrera se llegará al ecuador del campeonato, así pues, es importante acabar de posicionarse antes del parón del verano para no perder las posibilidades de hacer podio en las diferentes categorías.

¡Nos vemos en Fiscal!

Clasificaciones completas tras la disputa de la 3ª prueba, V Carrera “O viento rondador”

Anuncios