Este domingo se celebra la XIII Carrera por Montaña Peña Canciás, cuarta prueba del Circuito Trangoworld

Peña CanciásSe acerca el día de la cuarta carrera del Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas. Este domingo se celebra la XIII Carrera por Montaña Peña Canciás, con dos recorridos de 18 y 27 kilómetros respectivamente. El recorrido que puntúa para el circuito es el de 27 Km.

La Organización ha estado esta semana haciendo los porteos de líquido a los diferentes avituallamientos que quedan lejos de acceso con vehículo, algo que hace de esta prueba una demostración de esfuerzo físico que comienza ya en su preparación. La salida y llegada se realizará desde el Parque Ordesa Aventura en Fiscal, al igual que en las últimas ediciones. La hora de salida será a las 9 de la mañana para los dos recorridos. A lo largo de la mañana, mientras se espera la llegada de los primeros clasificados, se realizarán las carreras de niños, y al finalizar la prueba se ofrecerá una suculenta comida, seguida de entrega de premios y sorteo.

En el lado deportivo, podemos confirmar a fecha de hoy la inscripción de algunos de los corredores que optan al podio del Circuito, como Juan Carlos Apilluelo o Carmelo Lucea, con lo que la emoción y lucha por los puntos está servida, y a falta de otras cuatro carreras más, nada está decidido todavía en lo que respecta a la clasificación general.

Este el jueves finaliza el plazo de inscripción por Internet, y aunque siempre se podrá apuntar el sábado o el domingo en línea de meta, para facilitar a la Organización poder organizarse con las cantidades en los avituallamientos y en la comida popular, es conveniente apuntarse en el periodo inicial.

Así que si lo tenéis claro, ¡¡¡APUNTAROS YA!!!

Anuncios